¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia colombiana es un tratamiento corporal milenario, que está arrasando en el tratamiento remodelador corporal. Se trata de un método no invasivo que te ayuda a reafirmar y moldear el cuerpo a la vez que produce una agradable sensación de relajación.

¿Preparados para aprender más sobre la maderoterapia de Glow Coruña?

Maderoterapia en Glow Coruña

La maderoterapia es un tratamiento corporal que basa su técnica en masajes con instrumentos de madera, que trata la retención de líquidos además de lograr una reducción de la grasa corporal y el perímetro.

Para el tratamiento de maderoterapia, en Glow Coruña utilizamos diferentes instrumentos de madera, para lograr objetivos diferentes en las fases del tratamiento de maderoterapia.

Gracias a la maderoterpia activamos la circulación linfática y sanguínea mientras masajeamos la piel con aceites esenciales y los instrumentos especiales de maderoterapia.

Instrumentos de maderoterapia

Los instrumentos que utilizamos en Glow Coruña para el tratamiento de maderoterapia son cinco: el rodillo liso, el rodillo estriado, rodillo de cubos, copa y champiñón.

  • Rodillo liso: gracias a la acción del rodillo liso en maderoterapia, logramos tratar la grasa localizada. Activamos sistema linfático y sanguíneo, además de promover la circulación.
  • Rodillo estriado: por el rodillo liso, continuamos activando la circulación sanguínea pero de una manera más profunda.
  • Rodillo de cubos: el tratamiento con el rodillo de cubos penetra más en profundidad en la piel, logrando un efecto reductor en las capas más profundas de la piel.
  • Copa: con la copa formamos un vacío que llega a zonas de difícil acceso, gracias a ella tratamos en diferente forma la adiposidad.
  • Champiñón: el champiñón utilizado en la maderoterapia es el instrumento ideal para tratar la celulitis localizada y más rebelde. Por ello es el último paso que realizamos.

¿Dónde utilizar la maderoterapia?

El sitio del cuerpo ideal para realizar la maderoterapia es el abdomen y los glúteos. Para realizar el tratamiento, aplicamos una mezcla especial de aceites esenciales, que gracias al masaje con los instrumentos indicados, penetran en la piel en profundidad, atacando la flacidez y los nódulos de celulitis. ¡Efecto reductor inmediato!

El efecto de la maderoterapia en el abdomen, es drenante, actúa sobre la circulación linfática y logra deshacer los nódulos de grasa.

Maderoterapia en A Coruña

Para realizarte tu sesión o bono de sesiones de maderoterapia en A Coruña, te recomendamos que nos llames al 686525739 o puedes reservar a través de Treatwell.

En Glow Coruña somos expertos en maderoterapia y tratamientos corporales. Si quieres conocer todos los tratamientos que realizamos, entra en nuestra página web.

La maderoterapia es un tratamiento ideal para realizar en abdomen y glúteos.

¡Pide tu cita y te enamorarás de la maderoterapia!