La manicura express tradicional que realizamos en Glow Coruña incluye limado, empujado de cutícula y esmaltado de uñas.

Una manicura es un tratamiento cosmético de belleza para las uñas y las manos. La manicura exprés es una versión rápida de una manicura tradicional, diseñada para dejarte unas uñas preciosas en menos tiempo. Si quieres saber qué es una manicura exprés en Glow, cómo la hacemos y los beneficios que ofrece, si está buscando una manera rápida y fácil de obtener uñas bonitas, ¡sigue leyendo!

Gracias a esta manicura express de Glow, podrás tener unas manos perfectas en muy poco tiempo. ¡Tan solo en 30 minutos!

Si no tienes tiempo, si buscas una opción más económica o simplemente quieres volver a hacerte la manicura pero sin el tratamiento completo, la manicura tradicional express de Glow es tu manicura ideal. Tendrás unas uñas perfectas, bonitas, pintadas y cuidadas, una magnífica carta de presentación.

En este caso, la manicura tradicional express incluye esmalte clásico, por lo que podrás lucir una manicura perfecta durante unos días.

Si por el contrario prefieres que tu manicura dure de dos a tres semanas intacta, te recomendamos la manicura con semipermanente express. Con la manicura con semipermanente express, lograrás unas uñas fuertes gracias a nuestro esmalte de Neonail de máxima calidad sin dañar tus uñas.

Gracias a nuestros servicios, lograrás unas manos impecables en nuestro centro de estética Glow Coruña.

¡Pide tu cita en Glow Coruña a través de Treatwell o por Whatsapp y presume de uñas!